Reviews

La Fuerza

hola, quiero saber cuando son las inscripciones ya que no soy de caracas y vivo muy lejos
Read More..

La Fuerza

Años aquellos
Read More..

La Fuerza

Para cualquier información sobre inscripciones, reincorporaciónes, ingresos, reingresos y lo que quiera preguntar, la mejor idea a realizar es acercarse personalmente a la sede de Chuao y hacerlo de manera personal, ya que por vía telefónica siempre es muy complicado!
Read More..

La Fuerza

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa) tiene su sede principal en Chuao, a pocos metros de la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Carlota y al frente del CCCT. Es una excelente casa de estudios con calidad y ofrece oportunidades para los que quieran hacer una carera profesional y obtener un título universitario otorgado por la Unefa gracias a las política de inclusión universitaria para muchos estudiantes la UNEFA abrió la esperanza del Pueblo que anhela conocimiento y formación y que quiera estudiar.
Read More..

La Fuerza

Hola a todos, alguno de los presentes tendrá un numero telefónico de la institución donde uno pueda llamar y le contesten, o si bien alguno sabe que requisitos piden para la autenticación de fondo negro del titulo, si hay que ir un día en especifico , si los precios que salen en la web están actualizados . Por Favor , necesito ayuda...
Read More..

La Fuerza

Es el complejo de aulas y espacios múltiples de la principal sede de la UNEFA en Caracas. No es realmente espaciosa para el esparcimiento, pues en principio el edificio fue construido y utilizado por PDVSA como centro de oficinas en Caracas. Por esta razón sus estudiantes transitan y comparten en los alrededores del restringido campus.
Read More..

La Fuerza

Un sitio muy concurrido pero agradable, gran misión, fuerte su cometido. Buena atencion y un gran profecionalismo, mucha solidaridad y desprendimiento.
Read More..

La Fuerza

Se forma excelentes profesionales
Read More..

La Fuerza

Excelente universidad, soy egresado de esta prestigiosa casa de estudio que durante mucho esfuerzo logre obtener el titulo de ingeniero de gas. Si una persona es perseverante, aunque sea dura de entendimiento, se hará inteligente y aunque sea débil, se hará fuerte ( Simón Bolívar )
Read More..

La Fuerza

Una de las Universidades públicas más exigentes del país, en cuanto a preparación y actitudes académicas.
Read More..

La Fuerza

Una hermosura de estructura, antiguamente conocida como PDVSA, hoy en dia ya mas de 12 años convertida en una de las mejores y mas exigentes universidades publicas del estado venezolano, la calidad de educacion es sin igual
Read More..

La Fuerza

Excelente universidad.
Read More..

La Fuerza

Necesito saber si trabajaran los días de la semana luego de carnaval!!!??? Es decir, miércoles, jueves y viernes.. Soy de Punto Fijo y no quiero hacer un viaje en vano. Gracias..
Read More..

La Fuerza

Ciudadanos Rector, Decano y Personal de Recursos Humanos de esta Institución, sé por la respuesta que me dió una persona de Recursos Humanos, cuando le comenté algo sobre el carnet de la Universidad o algo parecido... este funcionario en cuestión, me dió a entender...que lo tomara o lo dejara que en realidad no era politica de la Unefa conservar el Capital Humano...me quedé un poco sorprendida por su respuesta ...han pasado los años...al punto que en septiembre de este año cumpliré 9 años en la Institución...en esta ocasión siento la necesidad de escribir a ver si alguien lo lee...me enteré por un alumno, no sé como se enteró, que en este nuevo período nos van a bajar las horas a 4., ya venimos trabajando 10 horas y cobrando 7..., quien decide esto? Es importante para esta Casa de Estudios, la calidad educativa? profesional? del educando que ingresa por CNU ó por pruebas internas cambiar a cada Semestre de docentes, ó que los docentes que ingresan se vayan algunas veces a mitad de Semestre? La verdad, creo en la Educación, y soy una apasionada de la misma. me duele en lo más profundo y estoy haciendo el ejercicio del "desapego" para que no me afecte tanto, pues me he identificado quizá demasiado, con esta Institución; estos giros ó tomas de decisiones, donde los docentes, sencillamente asumimos lo que se nos dice... Quien inventó lo de la carga horaria que era de 12 horas,,, a 7horas y ahora a 4,horas. Realmente los que llevamos tiempo aquí, nos, las arreglamos y cobramos cuando a bien, así lo deciden... Pero en serio creemos todos que estamos haciendo patria? cuando muchos alumnos en algunas carreras están formándose de forma inadecuada por el cambio constante de docentes...otro aspecto que preocupa, son esos componentes docentes que en unos meses le otorgan un certificado al profesional., pero las herramientas didácticas de enseñanza-aprendizaje quedan muy lejos y al final el que recibe el efecto final es el alumno. La verdad... no sé cómo lo tomarán..., los alumnos militaresde rango, que han pasado por mis aulas, excelentes egresados de aquí y que trabajan aquí también, me conocen y saben como pienso...ante todo, la Ética y quisiera que al menos, muchos de los que llevan adelante las Unefas del País...piensen un poco sobre estos planteamientos...Es todo Lic. Abigail Matos Loreto
Read More..

La Fuerza

Muy buena universidad
Read More..