Reviews

El hotel es cómodo. Es un poco ruidoso el aire acondicionado. El precio es acorde al nivel del hotel. La comida del restaurante es buena y la atención es excelente. Volvería definitivamente a elegir el hotel.
Read More..

Para destacar la camarera del restaurante, una maravilla
Read More..

Excelente desayuno . bien calefacciinado. Tranquilo . Familiar. Hermosa Vista. Super recomendable un domingo a la mañana .
Read More..

Muy buena atención
Read More..

Muy buena atencion 😊
Read More..

Muy limpio. Agradable. Muy buena atención
Read More..

Es un lugar muy vistoso, muy equipados con mucho glamour... excelente para descansar mucha tranquilidad..!! 👈❤
Read More..

Casino grande, muchas traga monedas. Ruletas electronicas. Nada mas
Read More..

Exelente lugar diversión y muy buena atención
Read More..

Nos hospedamos el fin de semana pasado en la noche de nuestra boda, contratamos el servicio de NOCHE DE BODA, que tiene algunos detalles y servicios extras con respecto a una noche de alojamiento normal, como un ramo de flores, un champagne y supuestamente el desayuno en la habitación ($3.500)... llegamos al hotel después de nuestra fiesta, eran las 8:30 de la mañana y pedimos el desayuno q lo enviarán lo más tarde posible, nos despertamos 12:30, llamamos al bar y nos dijeron q a esa hr ya no se servia, lo podían enviar, pero se cobraría aparte.... Moraleja: después de pagar lo q pagamos sólo por ser noche de boda, realmente no se puede hacer una excepción..?? Para los novios, para los agasajados, para los recién casados, para los que pagaron el doble del precio de una habitación normal.... en fin.. NO LO RECOMIENDO..!! ME AVERGÜENZA....!!
Read More..

Excelente atención. Buenos precios. Comida muy rica.
Read More..

El comedor y las salas de estar tienen buena iluminación, cómodos sillones y con grandes superficies vidriadas que permiten ver el entorno vegetal muy cuidado. La cocina y la atención personal son excelentes.
Read More..

Pensé que iba a ser mejor...
Read More..

Buenas habitaciones. Tranquiludad. Buenos servicios. Excelente cocina!!!
Read More..

el lugar es muy lindo y la atención también
Read More..