Reviews

Frequento há mais de quinze anos e sempre o ambiente eh muito agradável, o staff muito solicito, restaurante e atendimento excepcionais, sem falar das massagens no SPA. Pretendo voltar nos próximos 15 anos!
Read More..

En general, buen servicio y esmerada atención. La comida deja bastante que desear en cuanto a la preparación: el pescado (dorado) abundante pero crudo en el centro. Las guarniciones, abundantes. Las pastas, faltas de cocción, incomibles. Las empanadas, llenas pero de aire. En suma, mejor comer fuera.
Read More..

Don' t tell anybody Keep it secret 😜
Read More..

It’s the most beautiful place in Federacion, I love it, the masage are so good 😍
Read More..

Restaurant 10 Outside pool 10 Attention 10 Warm pool 3 small kids only allowed until 15,so better have other plans
Read More..

Lindo hotel. Buen restaurante y buena carta. Amplio. Personal del hotel atento y agradable. Se podria mejorar un poco la limpieza de las habitaciones sobre todo de los acolchados. Es de lo mejor que hay en Federacion
Read More..

Hermoso hotel . Balcones con muy buenas vistas tanto los que dan al lago como los internos. Muy buenas las habitaciones y el servicio de desayuno. El restó tiene una carta amplia a precios accesibles. Y la piscina climatizada una de las mejores.
Read More..

Cómodo. Limpio. Trato agradable. Muy buenas piletas. Muy buen restaurante.
Read More..

Lindo el lugar. Me pareció caro. Antes de la reserva no te informan mucho.. hasta las batas tienen costo! Tome un masaje y la verdad un desastre la terapeuta
Read More..

La atención es cordial, la cama muy cómoda, el estacionamiento pequeño, la calefacción muy alta, a cierta hora la presión de agua en la ducha se va, lo que convierte una ducha placentera en un suplicio, el café es rico, la comida del restaurante es bastante mala y un poco cara para lo que te sirven, los postres son malísimos, el desayuno está bien, el comedor tiene una hermosa vista del río.
Read More..

Hermoso lugar. Muy confortable. El spa excelente. Ideal para venir con chicos.
Read More..

Muy lindo lugar y excelente la gente que te atiende! !! Algo dejado el mantenimiento edilicio, como ser las luces de los pasillos o de las máquinas del gimnasio.....Pero no impide una muy linda estadía! !!
Read More..

Muy tranquilo. Buena atención y limpio. RECOMENDABLE
Read More..

Excelente lugar con vista al rio Uruguay , es un lugar para estar a pleno en contacto con la naturaleza, ni que hablar del personal de excelente calidez y ayuda en informacion!!!
Read More..

Muy buena atención recomendable el lugar
Read More..