The International Buffet is a restaurant inside Casino Trilenium in Tigre.
If you've eaten here before why don't you tell us about it?

Want your next dinner reservation comped? Become a URComped VIP (it's free).
It is the responsibility of the hotel chain and/or the individual property/ restaurant to ensure the accuracy of the photos displayed. URComped is not responsible for any inaccuracies in the photos.

Reviews

Results shows recent 10 reviews

International Buffet

Muy buena ambientacion, un lugar único en tigre, para recomendar. Los platos bien logrados en calidad y sabor.
Read More..

International Buffet

AGRADABLE. BIEN ATENDIDO Y RAPIDO. MUY RICA LA COMIDA
Read More..

International Buffet

Muy bueno. Decoración muy particular, de época con combinación bizarra, bien lograda. Carta acotada pero bien nutrida, con variedades vegetarianas. Recomendada la limonada. Variadas entradas y postres. Clásico del lugar.
Read More..

International Buffet

La comida es casera, los platos no son abundantes. El lugar es una mezcla visual, típico de Tigre. Se puede charlar y comer sin tanto ruido! Es recomendable!
Read More..

International Buffet

Muy lindo. Todavía no hay opciones veganas en los postres o tortas pero con las tostadas en pan de campo zafamos un té. El boulevard sobre el que está es muy lindo y al lado tienen una galería con varios puestos/talleres de arte lindos para visitar.
Read More..

International Buffet

Fuimos con mi novia el lunes de semana santa y la pasamos muy mal. Se olvidaron una entrada, la comida era demasiado simple y mi plato no clasificaba como rico siquiera. En las mesas cercanas se armó muchisima tensión porque demoraron más de una hora en traerles la comida. Todos los que estábamos cerca la pasamos peor por eso. Estaban tan abrumados los mozos que ni siquiera pude preguntarles por el postre. Me acerqué a una mujer de la caja a preguntarle y me respondió antipáticamente. Pedí la cuenta y nos fuimos. No vuelvo nunca más
Read More..

International Buffet

Lindo lugar, muy bien ubicado y con una calida ambientacion. El menu es algo reducido, pero suficiente. Las ensaladas muy sabrosas y en tamaño justo. La atencion es amable pero algo lenta y desorganizada. Precios razonables. Volveria a almorzar o a tomar un cafe con algo rico.
Read More..

International Buffet

Excellent! Perfect food, amazing and attentive service, not too expensive, and a delightful place for a rest stop. Fun art on the wall and quiet. Must stop if you're in the area and I would recommend a detour if in Buenos Aries.
Read More..

Read All Reviews