Reviews

Lugar cálido, ameno, con comida abundante, de casa, preparaciones tradicionales de picada. Menú variado de carnes, sopas, pescados y mariscos. Precios accesibles, el plato fluctúa entre los 7000 pesos promedio por plato. El mas barato 6500 y el mas caro 13000 pesos.
Read More..

excelente Restorán. muy buena atención
Read More..

Me encanta este lugar, especialmente las chorrillanas y empanadas, siempre las preparan muy ricas ya sea para comer ahí o para llevar. La atención es muy buena y el ambiente agradable, los precios son buenos y accesibles.
Read More..

Muy ricos los platos
Read More..

Fantástica picada para almorzar el fin de semana junto a familia y amigos. Un menú muy completo por poco dinero. La atención es rápida y muy amable al igual que los platos que son exquisitos
Read More..

Very good food for a good price. Whole almuerzo/lunch for 7500 on a sunday
Read More..

La comida es rica, pero el precio es muy alto como para ser considerada picada, entre lo más barato esta el menú que cuesta cerca los 7000.
Read More..

Para almorzar cerca de la plaza principal de Coyhaique.El menú es abundante y sabroso!!!
Read More..

Buena comida, en el momento que fuimos no había variedad en néctar solo de un sabor y el personal debería ser más amable ya que la mala atención resta puntos.
Read More..

Exquisita su merluza frita!!
Read More..

Sin duda el lugar mas barato para comer, buena comida, solo un detalle, el espacio es reducido y en ocaciones hay que esperar por una mesa, aunque se pueden hacer reservas.
Read More..

I have found that local Chilean food consists of french fries, meat, and bread. With that in mind, this was an excellent representative of local Coyhaique food. If you want to know what the locals eat, this is the spot. I would suggest : Lomo al pobre. This translate to Steak a la poor. It is steak with an egg on it. I also had the Chilean Salad: tomatoes, onions, aji amarillo, and cilantro. Was satisfied by the price and service. They only accept cash. P.S. It is a bit hidden behind the Firehouse, be bold and walk back along the right side of the building and turn left into the building.
Read More..

Muy rico ... Solo hay que esperar un ratito y listo
Read More..

Muy buena picada. Buen precio y excelente comida
Read More..

Es un excelente lugar! Por lo que entendí es muy famoso y tradicional en la ciudad. Tiene excelente comida, una muy buena atención, muy simpáticos todos allá. La calefacción es ideal así que es rico estar ahí y disfrutar de una rica comida. Lo que sí encontré es que es caro. Ni siquiera un poco caro, es un local caro. De todas maneras vale la pena probar. El local se llena siempre así que hay que esperar, pero vale la pena, la carne y los pescados son muy ricos.
Read More..